Nosotros

Preparar tus vacaciones, una escapada de fin de semana, un viaje de última hora o tu luna de miel, es ahora mucho más fácil. En TJ viajes y más queremos ser tu agencia, y para ello ponemos a tu disposición su web, www.tjviajes.com.

A través de esta página podrás organizar y reservar tus viajes desde casa, el trabajo o donde quiera que estés. Una agencia abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.
Tan sólo un click y tendrás a tu alcance los mejores paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, alquiler de coches, billetes de autobús y grandes ofertas. Si no encuentras lo que buscas, o prefieres que preparemos para ti un viaje a medida, sólo tienes que rellenar el formulario del apartado contáctenos, y en el menor tiempo posible tendrás en tu correo electrónico nuestras propuestas.

En www.tjviajes.com vas a encontrar un nuevo concepto de agencia on-line, poniendo a tu alcance los proveedores de servicios turísticos más destacados del mercado nacional e internacional, con los precios más competitivos del mercado.

También te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de traslados privados, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a Toledo, o desde Toledo a Barajas.

A la garantía de calidad que ofrece trabajar con los mejores touroperadores, se une la seguridad que proporciona utilizar la tecnología más avanzada de La Caixa en medios de pago.
TJ viajes es la denominación comercial de Moltra Viajes S.L. Con domicilio en calle Higueral 7, 45160 Guadamur (Toledo) – ESPAÑA. CIF: B- 45613130, inscrita en el Registro Mercantil de Toledo en el folio 87 del Tomo 1334, Hoja nº TO-24563, Inscripción 2ª.
 



Aviso Cookies: TJ Viajes utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Privacidad Cerrar